9 de diciembre de 2018

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Igualdad → Participativa y extraordinaria respuesta en las actividades...

Noticias

Participativa y extraordinaria respuesta en las actividades del programa "Alcalá limpia de Violencia de Género"

Participativa y extraordinaria respuesta en las actividades del programa
30/11/2018

 Intenso mes de actividades de la Delegación de Igualdad recogidas dentro de su amplio programa en torno al Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres ( 25 noviembre).

Trabajando con los diferentes sectores de la población vulnerables a esta problemática social, la Delegación de Igualdad continúa en su esfuerzo anual de educación, concienciación y visibilidad de la Violencia de Género.
 
De esta manera, en esta semana ha tenido lugar actos como el teatro del domingo que llenaba el aforo del teatro municipal, así como, el éxito de los cuentacuentos teatralizados alcanzados claros objetivos de aprendizaje en los más pequeños, con la excelente involucración de padres y madres con la presencia de los niños en el cierre del ciclo de cuentacuentos en igualdad que forma parte de esta campaña 2018.  
 
La Delegación de Igualdad con su Concejal Delegada al frente, Luara Antona, junto a la  Técnico Municipal de Igualdad, Mª del Carmen Cruz, quieren agradecer la importante participación y compromiso de vecinos/as a, pequeños, jóvenes, adultos y mayores con cada uno de las actividades propuestas, convirtiéndose todos ellos en el verdadero referente de esta campaña institucional.
 
 IMG-20181121-WA0039IMG-20181128-WA0036