7 de diciembre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Infraestructuras y Obras Menores → Una nueva Piscina Municipal para Alcalá del Río

Noticias

Una nueva Piscina Municipal para Alcalá del Río

Una nueva Piscina Municipal para Alcalá del Río
09/06/2017

 IMG-20170609-WA0022Dentro del IV Plan Supera de la Diputación de Sevilla se ha llevado a cabo este importante proyecto de rehabilitación y remodelación de la Piscina Municipal.  Se reforma la Piscina Municipal con una inversión de 92.641 € del IV Plan Supera.

La Piscina Municipal se encuentra en la fase final de remodelación de todo el espacio deportivo, cuyo proyecto ha sido ejecutado dentro del IV Plan Supera de la Diputación de Sevilla. La Delegación de Infraestructuras sigue diariamente el avance de e las obras que  se prevén estar acabadas para el comienzo del mes de junio. Si por cualquier motivo ajeno o en la finalización del proyecto pudiera retrasarse en la fecha sería comunicado de forma inmediata.  El Ayuntamiento sólo permitirá la apertura de la misma una vez  se encuentra garantizado su uso y la seguridad de todos sus usuarios.

La piscina municipal presentaba un fuerte estado de deterioro, tanto en el vaso de la piscina con serías filtraciones, como del andén y del área de descanso  con grandes irregularidades.
 
Se han ejecutado las obras de reparación del revestimiento de la piscina polivalente e infantil, nuevas áreas de descanso, arreglo de entradas al recinto entre otras reparaciones de las propias instalaciones de la piscina.
 
Una importante acción que se ejecuta sobre esta imprescindible infraestructura local que ha sufrido años de falta de ampliación y renovación, y que tras esta importante inversión quedará preparada para seguir desarrollando sus posibilidades.
 
Esta rehabilitación supone un nuevo avance para el municipio que en muy pocos años comienza conseguir  importantes infraestructuras a pesar de las limitaciones económicas, llevando a cabo una programación viable de los programas y planes procedentes de otras administraciones públicas, como ocurre con este IV Plan Supera de la Diputación de Sevilla.