13 de noviembre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Participación ciudadana → Este sábado el conocido programa de Canal Sur "Este es mi p...

Noticias

Este sábado el conocido programa de Canal Sur "Este es mi pueblo" se traslada a Alcalá del Río

Este sábado el conocido programa de Canal Sur
13/10/2016

este es mi puebloEste sábado, 15 de octubre, a las 16.20 h  el programa que presenta Rafael Cremades se traslada a nuestro municipio. “Éste es mi Pueblo” de Canal Sur Televisión comenzaba  el pasado 1 de octubre su nueva temporada, incluyendo su tercera emisión a Alcalá del Río.

Un espacio divulgativo y de entretenimiento que da a conocer la realidad de los pueblos andaluces narrada en primera persona por los vecinos del lugar, anónimos o famosos, que nos muestran los refranes de uso más extendido, los chistes más divertidos, sus rincones favoritos, leyendas populares, sus habilidades y las excelencias de la localidad a través del testimonio de sus gentes.
 
Una emisión donde todos los contenidos han sido seleccionados, dirigidos y redactados por el equipo del programa, siguiendo sus objetivos y criterios de edición, desde Las Delegaciones de Cultura y participación ciudadana se ha colaborado en el acceso a los lugares a las localizaciones como centros educativos, plaza, etc. y/o búsqueda de materiales. Reafirmando  que toda la realización desprograma ha sido por la dirección y equipo del mismo.