19 de febrero de 2017

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Salud y consumo → Los nuevos consultorios médicos de Esquivel y El Viar recib...

Noticias

Los nuevos consultorios médicos de Esquivel y El Viar reciben la visita de la Delegada Territorial de Salud

Los nuevos consultorios médicos de Esquivel y El Viar reciben la visita de la Delegada Territorial de Salud
08/02/2017

 Visita Delegada Territorial Salud (1)En la mañana de hoy la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Sevilla, Mª Ángeles Fernández Ferreiro,  ha visitado los nuevos consultorios médicos de  El Viar y Esquivel en la localidad de Alcalá del Río (Sevilla).

La Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Alcalá del Río ha llevado a cabo la rehabilitación y construcción de estos importantísimos centros que contribuyen a la mejora de este imprescindible servicio para la ciudadanía.

Con una inversión aproximada de 80.000 euros financiada entre la aportación municipal y la colaboración del PFEA, el Consistorio Municipal ha hecho posible estas dos nuevas infraestructuras, que vienen a sumarse a la gestión local de los últimos años.
 
La Delegada Territorial ha estado acompañada por Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río, junto a Álvaro Nieto,  Director gerente del Distrito Sanitario Aljarafe-Sevilla Norte, Mª Luisa Villena,  Directora de la UGC Alcalá del Río, Antonio Florencio, Alcalde pedáneo de Esquivel y Elena Fernández, Concejal delegada de Salud del Municipio.
 
Tras la construcción del nuevo colegio y centro cívico en El Viar, permitió la habilitación de las instalaciones del actual consultorio viareño. En la misma línea, el Ayuntamiento ha actuado en Esquivel donde sus vecinos y vecinas ya disfrutan de estas recién estrenadas instalaciones disponiendo de tres consultas médicas, sala de espera y aseos, dotadas de material y personal sanitario del SAS bajo la organización y coordinación de la UGC Alcalá del Río.  
 
 
 
Visita Delegada Territorial Salud (11)Visita Delegada Territorial Salud (3)Visita Delegada Territorial Salud (5)