25 de mayo de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Salud y consumo → Caminando por la Salud y la Igualdad

Noticias

Caminando por la Salud y la Igualdad

Caminando por la Salud y la Igualdad
31/05/2017

Durante toda la jornada de ayer martes, mujeres de Alcalá del Río, La Algaba, Castilblanco de los Arroyos y Burguillos. Serían las participantes de este último municipio la que como anfitrionas recibían a primera hora de la mañana a todas las participantes para comenzar esta saludable marcha.

Burguillos ha sido la sede de esta cuarta edición que de forma coordinada con las Delegaciones de Igualdad y Centro de Salud de los cuatros municipios han organizado y programado un completo día de actividades.
 
Tras un recorrido de aproximadamente seis kilómetros desde el Parque Municipal de Burguillos, las participantes de un almuerzo en convivencia con intercambio de regalos para cerrar la tarde acompañadas de profesionales disfrutan te talleres como Micromachismo, Risoterapia, Taichí y Hábitos Saludables.
 
Contando con la representación municipal de los cuatro municipios junto al Alcalde de Burguillos, se encontraban los técnicos de las Delegaciones de Igualdad. Las concejales de Alcalá del Río, Laura Antona, Concejal de Bienestar Social e Igualdad, Trinidad Ruiz, Concejal de Hacienda y Personal y Elena Fernández, Concejal de Salud acompañaban a las mujeres alcalareñas que formaban uno de los grupos mayores.

Esta cuarta edición ha vuelto a cumplir las expectativas de este extraordinario encuentro que une a vecinos de cuatro pueblos en torno a la celebración del Día Internacional por la Acción de la Salud de las Mujeres. 

 

IV Marcha por la Salud (2)IV Marcha por la Salud (3)IV Marcha por la Salud (3)IV Marcha por la Salud (5)