9 de diciembre de 2018

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Salud y consumo → Esta Navidad 'Yo compro en mi peblo'

Noticias

Esta Navidad 'Yo compro en mi peblo'

Esta Navidad 'Yo compro en mi peblo'
30/11/2018

A3 CARTEL GENERAL_YO COMPRO EN MI PUEBLO La Delegación de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá del Río, a parir del 1 de diciembre  pone de nuevo en marcha esta campaña de Navidad tras los extraordinarios resultados de participación obtenidos en las ediciones anteriores tanto de comercios como de vecinos y vecinas.  

Un proyecto que se afianza y toma su espacio en estos días tan importantes para nuestro municipio. Una propuesta para continuar en la ayuda y colaboración a nuestra comercios y empresa, entidad de cualquier localidad, financiando íntegramente por el Consistorio Municipal, que beneficiará a nuestros comercios como a los vecinos y vecinas del municipio como a nuestros comerciantes. 
 
Una campaña de apoyo y promoción del consumo local iniciada por el Ayuntamiento de Alcalá del Río  sale a la calle para concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene su implicación para dar vida a la economía local, con dos objetivos principales como son el fomento del consumo local y premiar la fidelidad de los vecinos y vecinas que consumen y comprar en los comercios alcalareños. 
 
 
PARTICIPA Y CONSIGUE UNOS DE LOS CHEQUES-REGALO DE 300 EUROS
 
BASES DE PARTICIPACIÓN:
 
- LA CAMPAÑA ESTARÁ DISPONIBLE DEL 1 AL 24 DE DICIEMBRE 2018 AMBOS INCLUSIVE.
- EN CADA UNO DE LOS COMERCIOS PARTICIPANTES SE DISPONDRÁ DE UNA URMA IDENTIFICATIVA PARA DEPOSITAR LAS PAPELETAS QUE SERÁN ENTREGADAS POR LOS PROPIOS COMERCIANTES.
 
-POR CADA COMPRA IGUAL O SUPERIOR A 10 EUROS QUE SE HAGA EN LOS ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES, SE HARÁ ENTREGA DE UNA PAPELETA QUE DEBERÁN RELLENAR CON SUS DATOS PERSONALES Y JUNTO AL ORIGINAL/COPIA DEL TIKET DE COMPRA DEL COMERCIO COLABORADOR, DEPOSITARLO EN LA URNA QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN EL MISMO ESTABLECIMIENTO.
 
- EL PREMIO OTORGADO POR LA DELEGACIÓN DE FIESTAS Y CONSUMO DEL AYUUNTAMIENTO DE ALCALÁ DEL RIO ASCIENDE A UN TOTAL DE 900 EUROS, REPARTIDOS EN 3 PREMIOS DE 300 EUROS.
 
-EL JUEVES, 27 DE DICIEMBRE, A LAS 14:00 HORAS EN EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DEL RÍO SE LLEVARÁ A CABO EL SORTEO PÚBLICO. TODAS LAS URNAS DE LOS COMERCIOS PARTICIPANTES. SE MEZCLARÁN EN UNA ÚNICA URNA DONDE AL AZAR SERÁN EXTRAÍDAS ÚNICAMENTE TRES PAPLELETAS CORRESPONDIENTES A LOS TRES GANADORES DE LOS PREMIOS.
 
-LOS GANADORES SERÁN LLAMADOS POR TELÉFONO DURANTE EL SORTEO, AL NÚMERO INDICADO EN LA PAPELETA DE PARTICIPACION. CON UN MÁXIMO DE 3 INTENTOS DE LLAMADAS COMPLETAS,  EN EL CASO DE QUE NO SE ATENDIERA SE PROCEDERÍA A SACAR UNA NUEVA PAPELETA REPITIENDO MISMO PROCEDIMIENTO.
 
- LOS GANADORES  TENDRÁN QUE GASTAR EL PREMIO EN SU TOTALIDAD LOS DÍAS 29 DE DICIEMBRE (SÁBADO) Y 31 DE DICIEMBRE (LUNES) DE 2018, REALIZANDO LAS COMPRAS ENTRE CUALQUIERA DE LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS, CON UN GASTO MÍNIMO DE 20 EUROS Y UN MÁXIMO DE 100 EUROS POR COMERCIO.
 
 
Cartel Informativo Yo compro en mi Pueblo 2018