7 de diciembre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Seguridad ciudadana → Se celebra la Junta Local de Seguridad de Alcalá del Río

Noticias

Se celebra la Junta Local de Seguridad de Alcalá del Río

Se celebra la Junta Local de Seguridad de Alcalá del Río
26/08/2014

 En la mañana de hoy martes, 26 de agosto, el Salón de Plenos ha acogido a los principales responsables de la Guardia Civil de la zona, Policía Autonómica y Policía Local, junto al Alcalde de Alcalá del Río y Concejal de Seguridad Ciudadana para celebrar una Junta Local de Seguridad.

Una importante cita que además ha contado con la presencia del Teniente Coronel de Operaciones de la Guardia Civil, Javier Moscoso, y la del Subdelegado del Gobierno  en funciones, Javier Arroyo Navarro.

Se ha aprobado el dispositivo de seguridad que entrará en funcionamiento con motivo de la próxima Feria de Alcalá del Río. Durante este encuentro se ha evaluado asimismo la actual coyuntura y las medidas relacionadas con el mantenimiento de la seguridad en el municipio, entre las cuales cabe destacar la coordinación de la actividad que realizan en el municipio las diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad.
 
El Alcalde y subdelegado han tenido palabras de agradecimiento para todos quienes hacen posible la celebración segura para los alcalareños como para visitantes de los distintos eventos festivos que congregan a miles de personas, así como, la constante actuación sobre el municipio.
 
Este encuentro se iniciaba con la invitación del Alcalde, Antonio Campos, para guardar un minuto de silencio en nombre de los guardias civiles fallecidos el pasado lunes en acto de servicio. 
 
junta local de seguridad