29 de octubre de 2020

 


CONCURSO "LEO EN CUARENTENA".

 

ENLACE A FOTOS: AQUÍ (Visualiza antes las fotos que concursan, elige la que más te guste y vótala en el enlace a votación)

ENLACE A VOTACIÓN: AQUÍ



La crisis sanitaria que vivimos ha mostrado que, en nuestras casas, confinados, la cultura es más necesaria que nunca, la lectura y los libros son imprescindibles, nos hacen viajar en el espacio, en el tiempo, salir de nuestro encierro... La cultura no sólo nos “entretiene”, sino que nos hace crecer, pensar, tener criterio, ser críticos y, en definitiva, es aquello que nos hace puramente humanos. 

Por ello, acercándose el 23 de abril, desde la Delegación de Cultura y la Biblioteca Pública queremos conmemorar la celebración del Día Internacional del Libro buscando, a través de fotos, una mirada sobre la lectura y los libros con un pequeño concurso de fotografía. 

Bases del Concurso de Fotos:

1. Plazo de presentación de fotos: del 18 al 24 de abril.
Para participar ha de enviarse una foto relacionada con la lectura en este periodo de cuarentena al correo cultura@alcaladelrio.es.
- Incluir un título de la foto.
- En este correo incluir, además, los datos personales del autor, nombre y apellidos, edad, dirección y tlf.
- En la medida de lo posible, debemos evitar que aparezcan en las fotos rostros de personas menores, salvo que estén acompañados y se adjunte en el correo autorización para que aparezcan.
 
2. A partir del 27 de abril, se colgará una selección con las fotografías finalistas en la web municipal www.alcalalderio.es.
 
3. Sobre esta selección, desde el 27 de abril al 4 de mayo, se realizará una votación popular en la web municipal, www.alcaladelrio.es, (un solo voto por persona).
 
4. Las 3 fotos ganadoras recibirán como premio un lote de libros desde la Biblioteca Pública Municipal.

¡Anímate y participa!
 
93257847_2600849093511847_7013441110559162368_o

Este contenido ha sido valorado

  • A 19 personas no les gusta este contenido.
  • A 26 personas les gusta este contenido.