9 de diciembre de 2018

Estamos en:

Situación actual: Inicio Delegaciones Municipales Deportes

Introducción

 5º (3)   Desde esta delegación entendemos el deporte como cultura, salud y ocio. Su práctica debe generalizarse a la mayoría de la población y no limitarse solo a los jóvenes.

    El objetivo desde esta delegación es potenciar el deporte base y amateur, fomentando la práctica de hábitos deportivos entre nuestros jóvenes y mayores.

    Trabajamos fuerte para ofrecer a nuestros vecinos una amplia oferta deportiva, intentando aprovechar al máximo nuestras instalaciones para todo tipo de deportes sin centrarnos solo en los deportes básicos.

     Apoyamos a nuestros clubs para que dejen la patente de ALCALÁ DEL RÍO lo más alto posible, y desde luego creemos que esta delegación tiene que ser un punto donde podamos escuchar a todos los deportistas de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar. 

     Nuestros deportistas deben destacar del resto, no por sus resultados deportivos, sino por su formación, su actitud dentro y fuera de las instalaciones. El deporte de nuestro municipio debe tener las ganas, la ilusión, el espíritu, el sacrificio y el diálogo sean nuestros estandartes.

Alejandro Romero Rosa
Concejal Delegado de Juventud, Deportes, Parques y Jardines
 
 
 
 
Delegación de Deportes
Casa de la Juventud
Telf. 955 650757
C/Juan Ramón Jiménez, 1
 
Concejal Delegado de Deportes 
Alejandro Romero Rosa
 
 
Técnico de Deportes
Miguel Ángel del Valle Chaves
Telf. 955 650757
 

Este contenido ha sido valorado

  • A 450 personas no les gusta este contenido.
  • A 486 personas les gusta este contenido.