9 de diciembre de 2018

Estamos en:

Situación actual: Inicio Delegaciones Municipales Fiestas

Introducción

4º (3)    Desde la Delegación de Fiestas se trabaja  para procurar una adecuada organización y garantizar el buen transcurrir de todos los acontecimientos, consciente de la necesidad de preservar y mantener las tradiciones y de la potencialidad de estas convocatorias como uno de los ejes para impulsar el turismo local.

   La delegación municipal recoge de forma constante las sugerencias e iniciativas de los vecinos para colaborar en su consecución, al tiempo que desarrolla propuestas que impulsen un progresivo enriquecimiento a nuestras fiestas y que recuperen tradiciones que corren el riesgo de perderse por el empuje de la modernidad y los cambios sociales.
 
    La Cabalgata de Reyes Magos del 5 de enero, el Carnaval de febrero, Semana Santa de abril, Ferias Patronales en San Ignacio, Esquivel y el Viar, Feria de San Gregorio de Osset el 9 de septiembre, las fiestas navideñas... Son las citas que se dan cada año, siempre dispuestos a acoger e integrar al que llega de fuera para compartir la diversión y el bienestar.
 
 
Elena Fernández Domínguez
Concejal Delegada de Fiestas, Salud y Consumo
 
  
Delegación de Fiestas
C/Real de Castilla, 1
Telf. 955650345
fiestas@alcaladelrio.es
 

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 460 personas no les gusta este contenido.
  • A 442 personas les gusta este contenido.