19 de septiembre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Delegaciones Municipales Seguridad Ciudadana

Introducción

Esperanza Bravo   La dirección de la Seguridad Ciudadana compuesta por un gran equipo de profesionales que con muchas ganas de demostrar que se puede trabajar de forma constructiva para que en el futuro la convivencia en nuestro pueblo sea lo más serena posible.

     Desde esta delegación nos queda mucho por hacer, no obstante, trabajando y haciendo respetar las normas a todos para conseguir una buena convivencia, espero con mi esfuerzo contribuir al cambio que Alcalá del Río, San Ignacio Esquivel y el Viar necesitan.

   Son tiempos difíciles pero hay muchas formas de trabajar por nuestro pueblo y creo que con los recursos que tenemos pero bien organizados podemos dar un giro, podemos entre todos hacer un pueblo atractivo para la gente de fuera pero funcional, seguro y cómodo para todos.
 
 
Hoy empeiza a hacer una realidad la gran apuesta por la ampliación de recursos y consolidar esta área imprescindible para cualquier municipio. Las diferentes conovcatorias públicas de nuevas plazas de la Policía, la construcción de Nueva Jefatura, así como, la renovación de toda la flota de patrulleros, suman en asegrurar forma firme el trabajo de esta Delegación. 
 
Esperanza Bravo García
Delegada de Seguridad Ciudadana, Bienestar Social, Tráfico y Movilidad.
 
 
Delegación de Seguridad Ciudadana
seguridadciudadana@alcaladelrio.es 
Telf. 955 651 100
Plaza de España, 1

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 455 personas no les gusta este contenido.
  • A 461 personas les gusta este contenido.