9 de diciembre de 2018

Estamos en:

Situación actual: Inicio Delegaciones Municipales Urbanismo

Introducción

Antonio sin fondo    El urbanismo tiene en nuestras sociedades un papel fundamental en la configuración de lugares más sostenibles, como espacios en los que el conjunto de la ciudadanía desarrollamos nuestras relaciones sociales, económicas y culturales. Es mi objetivo conformar un municipio cada vez más habitable con criterios que respondan a los intereses de la ciudadanía, moderno, de desarrollo continuo y razonable con servicios de calidad.

    La participación de la ciudadanía y la máxima transparencia en la gestión son premisas necesarias para desarrollar una política urbanística que responda al interés público. Tenemos como  objetivo la construcción de un municipio sostenible, accesible y de calidad, cumpliendo unos perfiles que definan la construcción de un pueblo con un urbanismo transparente y no especulativo al servicio de los intereses de los ciudadanos, así como la conservación del mismo.
  
     Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, nos permiten disponer de instrumentos para acercar cada vez más la gestión de nuestra Concejalía al conjunto de la ciudadanía. Sirva esta página web para que vosotros y vosotras, que sois los protagonistas de toda acción pública, podáis acceder con la mayor celeridad a la información, trámites, proyectos, etc... en los que trabaja nuestra Concejalía de Urbanismo.
 

 

Antonio Campos Ruiz
Alcalde de Alcalá del Río
 
Delegación de Urbanismo
C/Real de Castilla, 1
Telf. 95 5650 345

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 455 personas no les gusta este contenido.
  • A 454 personas les gusta este contenido.