ACTIVIDADES DÍA DEL LIBRO 2022

Cuentacuentos Teatralizado

ACTIVIDADES DÍA DEL LIBRO 2022

20/04/2022

Programa de actividades con motivo del Día del Libro 2022

El próximo día 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, y en el marco de esta celebración, desde la Delegación de Cultura se realizarán varias actividades con la Biblioteca Pública Municipal como protagonista.
 
- Jueves 21 de abril: Taller de “Decoración literaria” de 18:00 a 19:30 en Esquivel.
En colaboración con el Telecentro de dicha pedanía, se realizará un taller en el que los niños podrán decorar con guirnaldas relacionadas con el libro y la lectura, algunas calles de Esquivel.
Más información en el Centro Cívico de Esquivel.
 
-Jueves 21 de abril: "Taller de Decoración Literaria" de 16.00 a 20.00 en Alcalá del Río. Procederemos a realizar la decoración de la Biblioteca Pública Municipal con guirnaldas relacionadas con el libro y la lectura.
 
- Viernes 22 de abril: “Disfrázate de tu personaje literario favorito”. Desde las 16.00 a las 20.00, en la Biblioteca Pública Municipal se hará entrega de un obsequio a todas las personas que acudan disfrazadas de personajes literarios.
 
- Lunes 25 de abril: Taller de “Lecto-Piedras”. A las 18:00 en Esquivel.
En colaboración con el telecentro de Esquivel, se realizará un taller de pintado de piedras con motivos literarios, títulos de libros, etc.
Más información en el Centro Cívico de Esquivel.
 
- Miércoles 27 de abril: "Narración Oral a cargo de Juan Arjona". A las 17.00 h en la Biblioteca Pública Municipal, y en el marco de la programación del Circuito Infantil y Juvenil del Centro Andaluz de las Letras, disfrutaremos de un espectáculo de narración oral dirigido a niños y niña de 5 a 7 años a cargo de Juan Arjona.
 
- Jueves 28 de abril: Ampliación del Rincón Violeta.
Desde la Delegación de Igualdad y en el marco de la celebración del Día del Libro, se realizará una donación de libros para ampliar los fondos del Rincón Violeta de la Biblioteca Pública Municipal. Este espacio es un “rincón” para sensibilizar y aprender en Igualdad y que cuenta con un contenido específico de obras para todos los públicos relacionadas con la igualdad de género.
 
+Info en la Biblioteca Pública Municipal.
Cuentacuentos Teatralizado