Abierto el plazo de entrega de los artículos para la Revista de Estudios Ilipenses

134_IMG-20161101-WA0000.JPG

Abierto el plazo de entrega de los artículos para la Revista de Estudios Ilipenses

16/08/2017

La Revista de Estudios Ilipenses se configura como una herramienta para la difusión de la cultura, la historia y las artes de Alcalá del Río. Se abre el plazo de entrega de artículos para el cuarto número de la revista que se publicará a finales del año 2017.

 IMG-20161101-WA0000 La Revista de Estudios Ilipenses se configura como una herramienta para la difusión de la cultura, la historia y las artes de Alcalá del Río.

Se abre el plazo de entrega de artículos para el cuarto número de la revista que se publicará a finales del año 2017.
 
Para todos los interesados en publicar en la revista, se adjuntan a continuación, las normas de publicación. 
 
Normas para la presentación de los artículos :
1.- Los artículos, que versarán sobre asuntos relacionados con Alcalá del Río, independientemente de su temática, deben ser trabajos inéditos y que reúnan cierto carácter científico.
2.- La extensión de los artículos no excederá las diez páginas (DNI A-4) escritas por una sola cara, a doble espacio, incluyendo notas, gráficos, cuadros e ilustraciones. Estos se enviarán en archivos independientes, no insertos en el texto, para facilitar la labor deedición. 
3.- Los artículos se presentarán mediante soporte informático, utilizando el procesador de textos Microsoft Word o compatibles con el mismo, con el tipo de letra Times New Roman, tamaño12. 
4.- Los autores de los trabajos deberán indicar en el mismo su nombre yapellidos. 
5.- Los artículos se remitirán por correo electrónico antes de la fecha límite a la siguiente dirección:institutodeestudiosilipenses@gmail.com 
6.- La fecha límite para la recepción de los artículos será el 15 de septiembre de 2017.