Aforo completo durante la programación de este primer mes de Otoño Cultural

IMG-20221028-WA0118

Aforo completo durante la programación de este primer mes de Otoño Cultural

31/10/2022

La representación de Don Juan Tenorio del próximo día 1 abre un nuevo periodo de actividades para noviembre

IMG-20221031-WA0046

El pasado viernes 28 de octubre con la representación de Los Sainetes a cargo de la compañía de teatro "Añoranzas por volver", cuyos beneficios iban destinados a la asociación de fibromialgia "Fibro Rinconada", la delegación de Cultura cerraba el primer mes de actividades enmarcadas dentro de la programación #OtoñoCultural.

El aforo completo del teatro ha sido la dinámica de este primer periodo en el que no ha faltado la apuesta firme por el teatro, para todos los públicos, y las actividades infantiles desarrolladas en la biblioteca para fomentar la lectura a los más pequeños de casa.

 

El mes de noviembre viene nuevamente cargado de eventos teniendo como pistoletazo de salida mañana 1 de noviembre la representación de Don Juan Tenorio interpretada por las compañías residentes en nuestro teatro Ludiligencia y MAIRAMI.

Un clásico literario y del #OtoñoCultural alcalareño que narra la vida de don Juan Tenorio, un hombre que presume de ser un conquistador, de tener a todas las mujeres que desea en sus brazos. Por eso, lleva a cabo una apuesta con don Luis Mejía: quieren ver quién es capaz de conquistar a más mujeres en un año. Sin embargo, cuando parece que el Tenorio tiene casi la victoria, conocerá a doña Inés y todo cambiará.

 

Os dejamos una galería de imágenes como resumen de este mes.