Alcalá Insólita se presenta en las IV Jornadas de Patrimonio

IV_Jornadas_Patrimonio_Alcalx_del_Rxo_2016_Web.jpg

Alcalá Insólita se presenta en las IV Jornadas de Patrimonio

07/10/2016

Del 14 al 17 alcalareños y visitantes podrán disfrutar de las jornadas que ponen en valor y conocimiento el patrimonio de nuestro histórico municipio. Bajo el título ?Alcalá Insólita? en esta cuarta edición se presenta un nuevo programa de visitas y rutas novedosas que nos darán a conocer lugares e historias recónditas de nuestro pueblo.

 Del 14 al 17 alcalareños y visitantes podrán disfrutar de las jornadas que ponen en valor y conocimiento el patrimonio de nuestro histórico municipio.

Bajo el título “Alcalá Insólita” en esta cuarta edición se presenta un nuevo programa de visitas y rutas novedosas que nos darán a conocer lugares e historias recónditas de nuestro pueblo.
 
La Delegación de Cultura junto con el Instituto de Estudios Ilipenses nos ofrecen novedades culturales como la ruta nocturna por las calles alcalareñas o conocer el nombre y curiosidades de las mismas, o incluso, la visita al Cementerio Municipal garantizan no dejar indiferente a ninguno de los participantes.
 
La esperada subida a la Torre Mudéjar, adentrarse en las entrañas del puente y la central hidroeléctrica, o conocer de primera mano el valor de los Jardines Whintuysen, completan el programa de estas IV Jornadas de Patrimonio de Alcalá del Río.
 
A partir del lunes, 10 de octubre, todos aquellos interesados podrán inscribirse en la Delegación de Cultura y conformar su itinerario de visitas. Una oportunidad única para adentrarse y descubrir la rica historia alcalareña.
 
 
IV Jornadas Patrimonio Alcalá del Río 2016 Web