Alcalá del Río acoge la II Marcha por la Igualdad y la Salud

060_.Marcha_por_la_Igualdad.jpg

Alcalá del Río acoge la II Marcha por la Igualdad y la Salud

18/05/2015

Por segundo año consecutivo las áreas de salud e igualdad de Alcalá del Río, Castilblanco de los Arroyos y La Algaba junto a la Unidad Clínica de Alcalá del Rio y La Algaba organizan las II Marcha por la Igualdad y la Salud.

Por segundo año consecutivo las áreas de salud e igualdad de Alcalá del Río, Castilblanco de los Arroyos y La Algaba junto a la Unidad Clínica de Alcalá del Rio y LaAlgaba organizan las II Marcha por la Igualdad y la Salud.
 
Este año tal iniciativa que reúne a mujeres de diferentes municipios tendrá lugar en la localidad esquiveleña, realzando una ruta desde el vado de las estacas. Diferentes tallerescon “Movimiento y Vida”, “Alimentación Saludable” o Biodanza, entre otros, serán llevados a cabo en una jornada para mujeres cumpliendo el objetivo de una vida con hábitos saludables.
 
Además disfrutarán de un almuerzo y merienda en convivencia, un evento que se celebrará en el Día Internación por la Acción de la Salud de las Mujeres, el próximo 28 de mayo.
 
Para información e inscripciones, pueden dirigirse a la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá del Río sito en C/Real de Castilla, 1.
 
 

Marcha por la Igualdad