Alcalá del Río muy presente en los Juegos Provinciales

053_Juegos_Provinciales_x2x.jpg

Alcalá del Río muy presente en los Juegos Provinciales

12/04/2016

Un nuevo fin de semana el Pabellón de Deportes Municipal volvía a convertirse en sede de los Juegos Deportivos Provinciales, programa anual enfocado a la promoción deportiva de participantes de los Municipios de la Provincia de Sevilla en competiciones no federadas, integradas en un espacio adecuado, donde puedan formarse deportivamente.

Juegos Provinciales (2) Un nuevo fin de semana el Pabellón de Deportes Municipal volvía a convertirse en sede de los Juegos Deportivos Provinciales, programa anual enfocado a la promoción deportiva de participantes de los Municipios de la Provincia de Sevilla en competiciones no federadas, integradas en un espacio adecuado, donde puedan formarse deportivamente.

Alcalá del Río ha acogido como sede la tercera jornada de los encuentros de los jóvenes deportistas de las disciplinas de baloncesto y voleibol recibiendo a los equipos de Baloncesto de Guillena, Castilblanco, Guadalcanal y de voleibol de Torre de la Reina y Tocina. Un evento que recibía su público que sigue el desarrollo de esta importante competición entre los diferentes municipios de la provincia.

 

 

Juegos Provinciales (3)

 

 

 
 

Juegos Provinciales (4)

 

Juegos Provinciales (6) Juegos Provinciales (1)