Alcalá del Río será hoy el público del conocido programa de Canal Sur de Juan y Medio

024_juan_y_medio_02.jpg

Alcalá del Río será hoy el público del conocido programa de Canal Sur de Juan y Medio

14/02/2014

En la tarde de hoy viernes, 14 de febrero, en el programa de Canal Sur ?La Tarde Aquí y Ahora? el público que los acompañará será una significativa representación de Alcalá del Río. Los mayores han salido desde el Hogar del Pensionista ?Ignacio Montaño sobre la una de la tarde? para asistir a al plató de grabación en directo y pasar la tarde con el carismático ?Juan y Medio?.

juan y medio En la tarde de hoy viernes, 14 de febrero, en el programa de Canal Sur “La Tarde Aquí y Ahora” el público que los acompañará será una significativa representación de Alcalá del Río. Los mayores han salido desde el Hogar del Pensionista “Ignacio Montaño sobre la una de la tarde” para asistir a al plató de grabación en directo y pasar la tarde con el carismático “Juan y Medio”.

Elaborado por ellos mismos, darán muestra de los dulces artesanos y típicos del municipio (rosquitos, torrijas…), además se hará entrega de varios detalles en recuerdo de la visita del pueblo de Alcalá del Río al consolidado programa en la audiencia andaluza, como serán un Cuadro con la imagen del municipio y  símbolo de la moneda Ilipense.
 
juan y medio 02