Antonio Campos se reúne con la Delegada Territorial de Fomento de la Junta de Andalucía para continuar seguimiento de la conexión de la nueva autovía de Sierra Norte y demandar nuevas mejoras

041_IMG-20190830-WA0072.jpg

Antonio Campos se reúne con la Delegada Territorial de Fomento de la Junta de Andalucía para continuar seguimiento de la conexión de la nueva autovía de Sierra Norte y demandar nuevas mejoras

02/09/2019

En la mañana del pasado viernes,30 de agosto, el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos junto a la Concejala Delegada de Economía, Recursos Humanos y Empleo, ha traslado varios asuntos importantes del municipio a la Delegada Territorial de Fomento, Cultura y Patrimonio Histórico, Susana Cayuelas Porra.

IMG-20190830-WA0072 En la mañana del pasado viernes,30 de agosto, el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos junto a la Concejala Delegada de Economía, Recursos Humanos y Empleo, ha traslado varios asuntos importantes del municipio a la Delegada Territorial de Fomento, Cultura y Patrimonio Histórico, Susana Cayuelas Porra.

Como asunto principal del encuentro, Antonio Campos, junto con la Delegada, han trabajado sobre el mapa de desarrollo del ramal que unirá Alcala del Río a la Autovía de AccesoNorte. 

Dese la Alcaldía se mantiene de forma periódica seguimiento a este proyecto que facilitará el acceso desde nuestra localidad hasta la capital hispalense y que viene desarrollándose según las fases del proyectoinicial. 

La Delegada ha confirmado que todo marcha según lo previsto y mantenido en anteriores reuniones. Una noticia que favorece bastante a nuestro municipio y que ha sido comunicada en la mañana de hoy al Alcalde, ha sido el proceso de adjudicación del viaducto. Esta resolución favorecerá la adjudicación final del ramal, y hace constatar que los procesos van más agilizados de lo que esperábamos.
 
Además el Alcalde ha insistido en dos temas importantes para los vecinos y vecinas de Alcalá del Río. 

El primero de ellos ha sido interesarse sobre el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Ha persistido en los posibles cambios que pueda haber en los criterios sobre los terrenos que forman el nuevo Plan General, y si puede suponer algún cambio en la aprobación definitiva del mismo.
 
Y en segundo lugar, aprovechando que ha mantenido reunión sobre el ramal, y teniendo en cuenta que se están elaborando los pliegos y condiciones para las nuevas concesiones de las líneas de transporte, el Alcalde ha tratado la cuestión de que la línea de transporte, aprovechando la ventaja que nos aporta el ramal, uniera, en distintos horarios, la estación de trenes de San José de la Rinconada con nuestro municipio, y así satisfacer las demandas de los alcalareños y alcalareñas de nuestra localidad que a diario se acercan hasta la localidad vecina para usuarios del tren de cercanías, y a su vez, conectar y unificar todos los servicios de transportepúblico. 
 
Desde Alcaldia se mantendrán reuniones con las distintas Delegaciones para conseguir estas incuestionables mejoras para nuestro municipio.