Apunta tu negocio a la nueva Guía Empresarial online de Alcalá del Río

0080_pubicidad_guia_empresarial.jpg

Apunta tu negocio a la nueva Guía Empresarial online de Alcalá del Río

Una guía de empresas al servicio de tod@s, totalmente gratuita, y que dará a conocer los servicios y empresas locales además de servir de enlace entre comerciantes y consumidores.

Desde hace unos días se están repartiendo por los diferentes comercios y empresas de la localidad una carta de la Alcaldía como nota informativa de la creación de una guía empresarial online y gratuita a través de laweb  www.alcaladelrio.es

 Un proyecto que desde el Ayuntamiento de Alcalá del Río se pone en marcha con el objetivo de ayudar al tejido empresarial de la localidad, como es la creación de una Guía Empresarial Online que dé a conocer la oferta empresarial del municipio.
 
       El Ayuntamiento de Alcalá del Río vive en estos momentos una transformación y adaptación a las nuevas tecnologías. De esta manera, unos de los primeros pasos fue el cambio de nuestra página web dando un servicio mucho más actual y ágil para los usuarios, donde todos podamos acceder a esta plataforma y conseguir desde la descarga de un simple documento como una instancia general, enviar sugerencias, conocer la oferta cultural y de formación, pedir cita previa del médico o del DNI, así como informarnos de la actualidad más inmediata. Y ahora en ella hemos desarrollado la innovadora aplicación como es una Agenda Empresarial.
  Conscientes de la difícil situación actual y con el objetivo de dar un paso más en la sensibilización de la población sobre la importancia de comprar en la localidad, esta iniciativa se basa en la creación de un directorio en el que cualquier persona desde cualquier lugar pueda conocer qué empresas, comercios, academias, bares, etc., existen en el municipio y ofrecerles los datos para contactar de forma directa .   Una guía de empresas al servicio de tod@s, totalmente gratuita, y que dará a conocer los servicios y empresas locales además de servir de enlace entre comerciantes y consumidores.
               
 El proceso consiste en recopilar los datos de contacto de cada empresa y/o comercio que serán publicados en la guía de forma ordenada y por sectores. Para ello ponemos a vuestra disposición tres posibles vías de inscripción para poder hacerlo:
 
1º. Entrar en la web www.alcaladelrio.es y hacer click en el acceso directo “GUIA EMPRESARIAL”. Una vez ahí, sólo tenéis que dar a la opción “DAR DE ALTA”, rellenar formulario y su empresa será publicada en el directorio.
 
2. Enviar Datos de la Empresa (Nombre, CIF, Actividad, Domicilio, Datos de contacto, Web, Email) a la siguiente dirección: comunicacion@alcaladerio.es . Una vez recibido, se confirmarán datos y su empresa será publicada.
 
3. Rellenar el formulario de inscripción en Conserjería del Ayuntamiento.
 
    La web de Alcalá del Río (www.alcaldelrio.es) recibe más de 400 visitas semanales y contamos con una plataforma de redes sociales con más de 1.600 usuarios. Se ha convertido en un punto de encuentro digital, donde los usuarios vienen a buscar información y donde logran ponerse en contacto con la administración sin intermediarios. Con la creación de la Guía Empresarial todo ello lo ponemos a su disposición, proporcionando una herramienta que facilitará la red de recursos empresariales de nuestro municipio y logre poner en contacto directo consumidores con empresarios.
 
 
pubicidad guia empresarial