Arahal se convierte en la primera visita cultural del curso del Centro Municipal CREARTE

145_arahal_x2x.JPG

Arahal se convierte en la primera visita cultural del curso del Centro Municipal CREARTE

19/10/2016

En la mañana de ayer martes, 18 de octubre, numerosos vecinos y vecinas disfrutaban de la primera de las experiencias culturales del curso 2016/17 del Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal, CREARTE. Coordinado desde las Delegaciones de Igualdad y Cultura, los participantes pudieron recorrer los principales monumentos y espacios patrimoniales de esta localidad sevillana. Acompañados de un guía que les acercaba la historia e importancia de los lugares visitados como la Iglesia Sta. María de la Magdalena, Convento Ntra. Sra. del Rosario o el Museo de la Mujer en el Flamenco.

 

arahal (1)

En la mañana de ayer martes, 18 de octubre, numerosos vecinos y vecinas disfrutaban de la primera de las experiencias culturales del curso 2016/17 del Centro Municipal de Creación Artística y Desarrollo Personal, CREARTE.
 
Organizado desde las Delegaciones de Igualdad y Cultura, los participantes pudieron recorrer los principales monumentos y espacios patrimoniales de esta localidad sevillana. Acompañados de guía turísitica les acercaba la historia e importancia de los lugares visitados como la Iglesia Sta. María de la Magdalena, Convento Ntra. Sra. del Rosario o el Museo de la Mujer en el Flamenco, entre otros.
 
Esta actividad, se suma a la amplia ofertaformativa que el Centro hapuesto ha puesto a disposición de todos los vecinos de Alcalá de Río desde comienzos del mes de octubre.
 
En la web www.alcaladelrio.es puedes acceder al enlace donde consultar la variedad de aulas y talleres que se ofrecen desdeCREARTE. 
 
arahal (2)