Arrancamos un amplio e envidiable Otoño Cultural 2018 con los más pequeños

045_web_teatro_lunxtika18.jpg

Arrancamos un amplio e envidiable Otoño Cultural 2018 con los más pequeños

24/09/2018

on este espectáculo da inicio el programa de actividades culturales "Otoño Cultural 2018" que organiza la Delegación de Cultura y que contará durante los próximos tres meses con conciertos y recitales, música clásica y actual, exposiciones, espectáculos teatrales infantiles, de adulto, de calle, de sala, comedias, dramas, clásicos, contemporáneos, visitas culturales fuera de la localidad y en la propia localidad? y un sinfín de propuestas culturales para todos los públicos a cargo de artistas y creadores amateur, profesionales y con una nutrida participación del tejido cultural y creativo de Alcalá del Río. En unos días se presentará la programación completa.

 El próximo domingo 30 de septiembre a la 12.30 h . en la PLAZA DE ESPAÑA , tendrá lugar el espectáculo TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR “ ÉRASE UNA VEZ UN MUNDO AL REVÉS ” a cargo de la Cía. Lunátika Atarazana:

Siempre que los niños se ríen de Elian, él corre a refugiarse en la biblioteca. Harto ya de leer siempre los mimos cuentos, en los que los altos, guapos, fuertes y valientes siempre ganan, un día descubrirá un libro que cambiará su vida; “Érase una vez… un mundo al revés”, al abrir el libro Elian se verá envuelto en unas disparatadas historias en las que descubrirá que los personajes más populares, el príncipe azul, la cenicienta, la bruja, el pirata, etc. tienen unas inquietudes muy distintas a las que hay escritas en sus cuentos. Los protagonistas se rebelan a sus destinos y junto a ellos Elian también aprende a no conformarse, a hacerse valer ante los demás, a ser el protagonista de su propio cuento, a escribir, en definitiva, su propia historia.
 
Una puesta en escena en la que se mezclan actores y títeres y se interactúa con el público haciéndoles partícipes de la acción. Canciones, juegos y complicidades entre los/as niños/as y los personajes de la historia en una propuesta escénica con la que los más pequeño/as se divertirán, disfrutarán y reforzarán sus valores de respeto a los demás y autoestima personal .
 
Con este espectáculo da inicio el programa de actividades culturales “Otoño Cultural 2018” que organiza la Delegación de Cultura y que contará durante los próximos tres meses con conciertos y recitales, música clásica y actual, exposiciones, espectáculos teatrales infantiles, de adulto, de calle, de sala, comedias, dramas, clásicos, contemporáneos, visitas culturales fuera de la localidad y en la propialocalidad… y un sinfín de propuestas culturales para todos los públicos a cargo de artistas y creadores amateur, profesionales y con una nutrida participación del tejido cultural y creativo de Alcalá del Río. En unos días se presentará la programacióncompleta. 
¡Osesperamos! 
 
 
web teatro lunátika18