Aún puedes visitar la Exposición "Editorial Bruguera. Un siglo de papel y tinta"

0129_Bruguera_x2x.JPG

Aún puedes visitar la Exposición "Editorial Bruguera. Un siglo de papel y tinta"

18/10/2012

Recuerda que hasta el lunes, 22 de octubre, aún puedes disfrutar en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura la exposición ?Editorial Bruguera. Un siglo de papel y tinta?, en la que los asistentes podrán recorrer y recordar la historia de tan famosa editorial (Pulgarcito, Tiovivo, Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, etc.)

Recuerda que hasta el lunes, 22 de octubre, aún puedes disfrutar en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura la exposición “Editorial Bruguera. Un siglo de papel y tinta” , en la que los asistentes podrán recorrer y recordar la historia de tan famosa editorial (Pulgarcito, Tiovivo, Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, etc.).

Una exposición que comenzó el pasado 28 de septiembre y que ha contado diferentes actividades como la Charla-conferencia, organizada por la Delegación Municipal de Cultura y la Diputación de Sevilla, donde el director del Salón del Cómic de Sevilla, Paco Cerrejón, habló sobre las obras a los miembros del Club de Lectura de Alcalá del Río sobre la exposición y el mundo del cómic en general.  Bruguera (1)
 
Todavía estás a tiempo para poder visitar esta exposición dentro del programa del Otoño Cultural 2012. 
 
 
 
Bruguera (3) Bruguera (2)