Bajada Procesional de San Gregorio de Osset

121_san_gregorio.jpg

Bajada Procesional de San Gregorio de Osset

28/08/2015

El próximo domingo, 30 de agosto, a las 9 h de la mañana se celebraba la procesión de bajada de nuestro patrón San Gregorio de Osset, siendo portado por los Hermanos de la Hdad. de la Vera-Cruz.

san gregorio El próximo domingo, 30 de agosto, a las 9 h de la mañana se celebraba la procesión de bajada de nuestro patrón San Gregorio de Osset, siendo portado por los Hermanos de la Hdad. de la Vera-Cruz.

La procesión en rosario de la aurora recorrerá las calles desde la Plaza de San Gregorio hasta la Iglesia Santa María de la Asunción pasando por Calle Coronel García-Baquero, Ilipa Magna, Blas Infante, Plaza del Calvario, Hermanos Merchante y Padre Ruiz Páez.
 
La novena en honor de San Gregorio tendrá lugar desde el lunes 31 de agosto al 8 de septiembre a partir de las 20.30 horas en la Iglesia. El 9 de septiembre, onomástica de nuestro patrón y festividad local, se celebrará la Función Principal a las 11.00 horas y por la tarde se llevará a cabo la procesión de subida a las 20.00 horas para su regreso a la Capilla, acompañado por los hermanos costaleros y Banda de Música de la Hdad. de la Soledad de Alcalá delRío.