COBRO DE TASAS 2.012

072_CARTEL_TASAS_2012.jpg

COBRO DE TASAS 2.012

14/03/2012

Se informa de qque el plazo para el pago de tasas 2012 (Entradaa de Vehículos en Cochera y Ocupación de la Vía Pública con Veladores) será del 4 de Abril al 4 de Junio 2012.

COBRO DE TASAS 2.012
PLAZO DE PAGO: 2 DE ABRIL AL 4 DE JUNIO DE 2.012

ENTRADA DE VEHÍCULOS EN COCHERA
OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA CON VELADORES

SISTEMA DE PAGO: En la cta. bancaria que figura en el documento de pago que recibirá en su domicilio mediante transferencia o presentando este documento en la entidad, indicando en el concepto: COCHERAS ‘12 / APELLIDOS Y NOMBRE DEL TITULAR. que figuran en “Datos del Recibo”
   Transcurrido el plazo voluntario, los débitos impagados serán exigidos por la vía de apremio con los recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora y las costas que se produzcan.

INFORMACIÓN: Si el día 20 de abril aún no ha recibido el documento con el que se le notifica el pago que a Ud. le corresponde por disponer de cochera, plaza degaraje o por ocupar la vía pública con sillas y veladores, solicite un duplicado en el ayuntamiento para así evitar su cobro por vía ejecutiva.
   La no recepción del documento de pago o pérdida del mismo, no exime de la obligación del pago en el plazo indicado.
   Lo que se hace público para general conocimiento.

          Alcalá del Río, Marzo 2.012.


*Los padrones se encontrarán expuestos al público para posibles reclamaciones en la Tesorería del Ayuntamiento durante el plazo de un mes, contado a partir de su publicación en el BOP.
 

 

CARTEL TASAS 2012