CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA DE EL VIAR 2022

CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA Y FIESTAS PATRONALES DE EL VIAR 2022 (2)

CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA DE EL VIAR 2022

03/05/2022

Conoce las bases del concurso accediendo a la noticia

CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA Y FIESTAS PATRONALES DE EL VIAR 2022 (2)

Como muestra de difusión y “anuncio” de uno de los elementos de nuestro patrimonio inmaterial, desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá del Río se organizan concursos de carteles para cada una de las Ferias de los cuatro núcleos de población del municipio con las siguientes Bases:

Formato: Las obras podrán ser pinturas, fotografías, imágenes o cualquier obra gráfica.

Reproducción: 50x70

Plazo y lugar de presentación: del lunes 30 de mayo hasta el viernes 10 de junio de 2022. En el Registro del Ayuntamiento de Alcalá del Río, excluyéndose todas las que se recepcionen después de dicho día.

Premio: 300 euros

 

- Podrán participar todas las personas que lo deseen y con cuantas obras lo estimen oportuno.

 

- En ningún caso podrá aparecer la firma del autor/a.

 

- El cartel deberá incluir un lema que anuncie de manera clara la Feria de El Viar y la fecha, del 29 de junio al 3 de julio.

 

- Los trabajos se entregarán en el Ayuntamiento de Alcalá del Río, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El plazo indicado anteriormente.

 

- Los originales se presentarán con un lema en el dorso, sin firmar y acompañados de un sobre cerrado, con el mismo lema en el exterior y los datos del autor en su interior.

 

- Queda prohibido publicar por cualquier medio las obras presentadas a concurso antes de que se produzca el fallo del jurado, motivo que conlleva la exclusión de la obra para optar al premio.

 

- Con el pago único del premio, el Ayuntamiento de Alcalá del Río adquiere el cartel ganador y el autor premiado otorga al Ayuntamiento la propiedad en exclusiva de todos los derechos económicos de propiedad intelectual inherentes a la obra.

 

- El Ayuntamiento de Alcalá del Río, explícitamente, se reserva la posibilidad de modificar y sustituir escudos y textos que aparezcan en el original así como incluir cuantos logos se precisen según las distintas circunstancias y formatos.

 

- El premio podrá declararse desierto.

 

- La mera presentación de las obras supone la aceptación de las presentes bases.

 

Consulta las bases completas en:

Nombre Tamaño Tipo
eTablonEdicto_41005_1091 198,91 KB