Campeonato de España de Taekwondo con un bronce y un subcampeón para el club local Alcalá-Kim

134_taekwondo_02.jpg

Campeonato de España de Taekwondo con un bronce y un subcampeón para el club local Alcalá-Kim

26/06/2014

Inolvidable y emotivo el fin de semana, 14 y 15 de junio, vivido por el Club ALCALA-KIM de Taekwondo junto a la Selección Andaluza en Castellón, donde se celebró el Campeonato de España de Taekwondo Cadete y Sub-21.

taekwondo 01 No podemos terminar el mes sin hacer mención a las nuevas gestas conseguidas por diferentes deportistas del club local de taekwondo Alcalá-Kim.

Inolvidable y emotivo el fin de semana, 14 y 15 de junio, vivido por el Club ALCALA-KIM de Taekwondo junto a la Selección Andaluza en Castellón, donde se celebró el Campeonato de España de Taekwondo Cadete y Sub-21.
 
Las medallistas locales de Andalucía en las dos Categorías y pesos fueron, Simón Juan Rodríguez (Cadete), Alberto Belmonte Moreno (Cadete), Víctor Huelva (Sub21), Alexis Domínguez García (Cadete), Lidia Bocanegra Muñoz (Cadete) y Soraya González Pablo (Cadete), siendo est@s los que defendieron la bandera andaluza con el resto de compañer@s de la Selección y que contribuyeron al éxito de esta en el Campeonato (1ª Clasificada en Masculino y 3ª en la General).
 
Todos l@s deportistas de ALCALA-KIM hicieron un excelente campeonato y pasaron la 1ª fase de clasificación, destacando por un lado, a la Competidora LIDIA BOCANEGRA MUÑOZ que se alzó con la MEDALLA DE BRONCE después de ganar tres combates y no poder superar en los cuartos de final a la competidora catalana, la cual obtuvo el título de Campeona de España. Y por otro lado, mencionar al  Taekwondista, ALBERTO BELMONTE MORENO, que con una emocionantísima final hizo vibrar a toda expedición Andaluza y acompañantes y, quedándose a dos puntos del contrincante navarro, obtuvo el Título de SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA CADETE 2014.
 
Con este Campeonato finaliza la Temporada Oficial, pero durante el verano la Selección Andaluza participa en Torneos amistosos pero valederos para el medallero oficial y para los que la
 
Selección cuenta con medallistas y deportistas destacados durante la temporada. Por los excelentes resultados obtenidos han sido seleccionados para las salidas con la Selección:
Simón Juan, Basauri (Bizcaia), 20 y 21 de Junio
Lidia Bocanegra, Valencia, 27 y 28 de Junio
Alberto Belmonte, Valencia, 27 y 28 de Junio
Simón Juan, Nador (Marruecos), Agosto.
 
Magnífica temporada pues, la del TAEKWONDO Alcalareño que año tras año lleva el nombre de Alcalá del Río a lo más alto.
 
taekwondo 02