Celebrada Junta Local de Seguridad

039_junta_local_segurida.jpg

Celebrada Junta Local de Seguridad

31/08/2018

En la mañana de ayer, 30 de agosto, el Salón de Plenos ha acogido a los principales responsables de la Guardia Civil de la zona, Policía Autonómica y Policía Local, junto al Alcalde de Alcalá del Río, Concejal de Fiestas y portavoces grupos municipales de la Corporación Municipal para celebrar una Junta Local de Seguridad.

junta local segurida En la mañana de ayer, 30 de agosto, el Salón de Plenos ha acogido a los principales responsables de la Guardia Civil de la zona, Policía Autonómica y Policía Local, junto al Alcalde de Alcalá del Río, Concejal de Fiestas y portavoces grupos municipales de la Corporación Municipal para celebrar una Junta Local de Seguridad.

Una importante cita que además ha contado con la Teniente de la 1ª Compañía de la Rinconada, Francisca Puerto Pérez, Policía Autonómica representado por inspector Tomas Rodríguez Sánchez, Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Alcalá del Río Benjamín Fernández Carrillo y el Jefe de la Policía Local de Alcalá del Río PedroManuel Sánchez Fernández
 
Se ha aprobado el dispositivo de seguridad que entrará en funcionamiento con motivo de la próxima Feria de Alcalá del Río. Durante este encuentro se ha evaluado asimismo la actual coyuntura y las medidas relacionadas con el mantenimiento de la seguridad en el municipio y barriadas, destacanado la nacesaria la coordinación en el municipio las diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad. Además la Alcaldía ha vuelto a solicitar que el puesto de la Guardia Civil sea destinado sólo para el termino de Alcalá del Río reclamando una mayor presencia de efectivos.