Celebrada la sexta edición de la Carrera Nocturna donde no fallaron ni los participantes ni la lluvia de nuevo

148_Carera_nocturna_x1x.JPG

Celebrada la sexta edición de la Carrera Nocturna donde no fallaron ni los participantes ni la lluvia de nuevo

25/10/2016

En la tarde del viernes todo se encontraba preparado para que más de 120 corredores disfrutaran de la VI Carrera Nocturna de Alcalá de Río. No obstante, la noche no pudo tener mejor comienzo. Más de sesenta mujeres, del grupo municipal de gimnasia de mayores, quisieron formar parte simbólica de este importante encuentro deportivo que cada año nos reúne. De tal manera, pasadas las ocho de la tarde el animado grupo de mayores se colocó su camiseta y realizó una vuelta al centro histórico con el mejor de los ambientes.

En la tarde del viernes todo se encontraba preparado para que más de 120 corredores disfrutaran de la VI Carrera Nocturna de Alcalá de Río. No obstante, la noche no pudo tener mejor comienzo.

Más de sesenta mujeres, del grupo municipal de gimnasia de mayores, quisieron formar parte simbólica de este importante encuentro deportivo que cada año nos reúne. De tal manera, pasadas las ocho de la tarde el animado grupo de mayores se colocó su camiseta yrealizó una vuelta al centro histórico con el mejor de los ambientes.
 
A las nueve de la noche, Trinidad Ruiz, Concejal del Ayuntamiento tenía el honor de dar el pistoletazo de salida que marcaba el inicio desde el arco de la Diputación de Sevilla. Muchos corredores y aficionados fieles a este carrera y muchos otros que la probaban por primera vez iniciaban el duro recorrido que da nombre al evento como “La Rompe Piernas”.
 
También para que fiel, volvía a estar presente la lluvia que se auto invitaba a mitad de recorrido lo que aumentaba la dificultad al tener parte de las calles del recorrido con adoquines y asfaltado mojado.
 
Aun así, noventa y un corredores hicieron de forma ejemplar su entrada en meta y donde los deportistas locales supieron estar a la altura formante parte del pódium como Manuel Fernández, Rubén García, Francisco Javier Fernández o María José Pozo.
 
 
Carera nocturna (1) Carera nocturna (2)