Celebrado Acto de Reconocimiento de la Mayoría Democrática de los alumnos del IES Ilipa Magna

0178_Acto_Ies_Ilipa_Magna_x8x.JPG

Celebrado Acto de Reconocimiento de la Mayoría Democrática de los alumnos del IES Ilipa Magna

18/12/2012

l IES Iliipa Magna en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá del Río ha organizado el ya tradicional acto en este centro educativo. Una importante cita donde se reúnen los alumnos de 2º Bachillerato recién cumplidos los 18 años y con ellos su consecuente mayoría democrática jurando de forma solemne y simbólica ante la Constitución Española su reconocimiento y cumplimiento.

El IES Iliipa Magna en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá del Río ha organizado el ya tradicional acto en este centro educativo. Una importante cita donde se reúnen los alumnos de 2º Bachillerato recién cumplidos los 18 años y con ellos su consecuente mayoría democrática jurando de forma solemne y simbólica ante la Constitución Española su reconocimiento ycumplimiento. 

Este año ha sido Raúl Perales Acedo, director del Instituto Andaluz de la Juventud, la personalidad que junto a profesores, la Directora del Centro, MercedesVillar, Concejales y el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, han acompañado a los jóvenes en este institucional evento.
 
Un ejemplar acto donde de una forma sencilla y muy participativa se consigue transmitir a los más jóvenes los valores, derechos y deberes por lo que nuestro país se asienta y crece. Los alumnos aprovecharon esta magnífica oportunidad preguntando e intercambiando sus opiniones con los representantes políticos haciéndoles llegar sus dudas e inquietudes más inmediatas ante la crítica situación en la que la sociedad se encuentra inmersa actualmente.
 
 
Acto Ies Ilipa Magna (2) Acto Ies Ilipa Magna (7) Acto Ies Ilipa Magna (4) Acto Ies Ilipa Magna (1)
 
Acto Ies Ilipa Magna ( 0) Acto Ies Ilipa Magna (5) Acto Ies Ilipa Magna (3) Acto Ies Ilipa Magna (8)