Celebrado el I Campeonato de Pádel Alcalá del Río

0047_padel_02

Celebrado el I Campeonato de Pádel Alcalá del Río

13/02/2012

Entre los días 8 y 12 de febrero se ha celebrado el I Torneo de Pádel, en el que han participado un total de 36 jugadores (18 parejas)

    Entre los días 8 y 12 de febrero se ha celebrado el I Torneo de Pádel, en el que han participado untotal de 36 jugadores (18 parejas)

    Las parejas que disputaron la final han sido: Francisco Javier Miranda Díaz – José Miranda Díaz y Francisco Javier Cano Blanquez – Antonio Carlos Barragán Moya.

    Resultando ganadora la pareja formada por Francisco Javier MirandaDíaz y José Miranda Díaz . Los ganadores recibierón un juego de trofeos que acredita su victoria y un juego de palas de pádel. El torneo tenía previsto un premio de consolación para los participantes, consistente en un juego de palas de pádel que se sorteó entre todas las parejas participantes en el torneo, resultando ganadora de dicho sorteo, la pareja de Augusto Valverde Ruiz – Antonio Villanueva Martínez.
 
  LaDelegación informó a las parejas participantes que pasada la Semana Santa se organizará el 2ª torneo de Pádel, en el que tendremos en cuenta las distintas observaciones realizadas por los participantes.
 
camaraalex 037 0047_padel_03 {camaraalex 053} camaraalex 054 0047_padel_05 {camaraalex 057}
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
camaraalex 058