Celebrados los Torneos Multideporte navideños del Club Deportivo Ilipense

torneoedm (21)

Celebrados los Torneos Multideporte navideños del Club Deportivo Ilipense

22/12/2022

Este Torneo, con carácter solidario, pone fin al trimestre de las Escuelas Deportivas Municipales

torneoedm (16)
Desde el 14 al 21 de diciembre, el Pabellón Municipal de Deportes ha acogido el Torneo Multideportes en Navidad llevado a cabo por el Club Deportivo Ilipense como cierre del primer trimestre de las Escuelas Deportivas Municipales.
 
Este torneo, que tiene un carácter Solidario ya que se realiza una recogida de alimentos no perecedores destinada a Cáritas, es la guinda final a tres meses de aprendizajes nuevos en los que nuestros niños y niñas practican sus deportes favoritos.
 

El torneo son seis días donde el deporte es el principal protagonista y donde las familias han podido conocer la labor que durante el curso se viene desarrollando. El primer día se pudo disfrutar de la exhibición de voleibol de los grupos infantiles, el segundo día exhibición de gimnasia rítmica, atletismo y baloncesto, la tercera jornada estuvo dedicada a los grupos de cadete, alevín e infantil de baloncesto; el cuarto día a los diferentes grupos de fútbol sala; el quinto día estuvo dedicado al grupo de diversidad funcional y patinaje y la sexta y última jornada fue dedicada a los niños y niñas de iniciación del deporte además de los grupos cadete y alevín de voleibol.

Con más de 400 niños y niñas estas escuelas municipales se convierten en el principal referente de la práctica deportiva de nuestro municipio. Una apuesta de la Delegación del Deportes por garantizar el deporte gratuito en Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar contando con la gestión del CD Ilipenses que cuenta con amplia plantilla de excelentes monitores deportivos que cada semana lo ponen en marcha.

Desde la delegación de Deportes deseamos a todos nuestros pequeños deportistas y sus monitores munas Felices Fiestas.