0129_chocolatada_2013.jpg

Chocolatada navideña en el Hogar del Pensionista

05/12/2013

El próximo día 19 de diciembre, a partir de las 17.00 h, en el Hogar del Pensionista ?Ignacio Montaño? se llevará a cabo una gran Chocolatada Navideña. Una cita que se repite tras el gran éxito del año pasado, donde fueron muchos mayores los que pasaron una gran tarde con chocolate y dulces. La Delegación de Bienestar Social organiza de nuevo el encuentro que ofrece la oportunidad a nuestros mayores de tener una tarde navideña como apertura a los días festivos cercanos a la fecha.

El próximo día 19 de diciembre, a partir de las 17.00 h, en el Hogar del Pensionista “Ignacio Montaño” se llevará a cabo una gran Chocolatada Navideña.

Una cita que se repite tras el gran éxito del año pasado, donde fueron muchos mayores los que pasaron una gran tarde con chocolate y dulces. La Delegación de Bienestar Social organiza de nuevo el encuentro que ofrece la oportunidad a nuestros mayores de tener una tarde navideña como apertura a los días festivos cercanos a la fecha. Además el coro local de campanilleros “Los Zambombeños” amenizará la convivencia con la mejor música tradicional.
 
Para asistir pueden recoger su tickets (1€) en la Delegación en calle Real de Castilla, 1, hasta el lunes 16 de diciembre.
 
chocoolatada 2013