Ciclistas locales participaron en la marcha-bici en el Día Metropolitano de la Bicicleta

0075_marcha_bici_01.jpg

Ciclistas locales participaron en la marcha-bici en el Día Metropolitano de la Bicicleta

08/04/2013

En la mañana de ayer domingo con un gran sol como acompañante, fueron numerosos los ciclistas que participaron en la marcha-bici que se celebraba su gran fiesta en el Parque de El Alamillo.

En la mañana de ayer domingo con un gran sol como acompañante, fueron numerosos los ciclistas y amantes de este deporte los que participaron en la marcha-bici que se celebraba su gran fiesta en el Parque de El Alamillo. Sobre las 11 de la mañana la marcha se iniciaba en la Plaza de España y escoltados unieron en La Rinconada con el grupo de ciclistas de este municipio para continuar su recorrido hasta el Parque delAlamillo.  marcha bici 02

Un evento que por decimosexto año consecutivo la Plataforma Metropolitana por el Carril Bici y la Movilidad Sostenible organizaba en el "Día Metropolitano de la Bicicleta". Este año los amantes de este deporte de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar han tenido la oportunidad de participar en este gran proyecto en el que han colaborado numerosas poblaciones del Área Metropolitana de Sevilla como La Rinconada, Utrera, La Algaba, Salteras, Benacazón, Bormujos, Dos Hermanas, entre otros.
 
marcha bici 03
marcha bici 01