Cientos de alcalareños salieron al pasacalles haciendo posible un gran sábado de carnaval

036_pasacalles2.JPG

Cientos de alcalareños salieron al pasacalles haciendo posible un gran sábado de carnaval

06/03/2017

Nada supuso un inconveniente para que cientos de alcalareños y alcalareñas, niños, jóvenes, mayores, etc., que cogieron su mejores y originales disfraces para salir a la calle. Sobre las seis de la tarde el Paseo Juan Carlo I volvía a llenarse de colores, buenos amigos y música.

pasacalles6 Desde bien temprano el tiempo parecía no quería acompañar a la gran fiesta de Carnaval. Una lluvia constante hacía su presencia hasta media tarde, no obstante, siguiendo los informes meteorológicos la organización del evento junto a cuerpo de la Policía Local llevaban a cabo todas las medidas para garantizar el transcurso del pasacalles y celebración de la gran fiesta del carnaval en la CasetaMunicipal. 

Nada supuso un inconveniente para que cientos de alcalareños y alcalareñas, niños, jóvenes, mayores, etc., cogieran su mejores y originales disfraces para salir a la calle. Sobre las seis de la tarde el Paseo Juan Carlo I volvía a llenarse de colores, buenos amigos y música.
 
Así daba comienzo el gran Pasacalles con carroza Dj y espectacular batucada que acompañaban a la gran multitud que quisieron encontrarse en esta tarde de carnaval. Un pasacalles que aseguraba la continuidad de esta fiesta para nuevos años y que culminaba con el encuentro carnavalero en la Caseta Municipal.
 
Todos quisieron estar presentes en el Sábado de Carnaval, hasta el sol finalmente hizo su acto de presencia para realzar más si se pudiera la marcha de color que transcurría por calles alcalareñas y asegurar la diversión de sus cientos departicipantes. 
 
pasacalles2 pasacalles1 pasacalles5 pasacalles3 pasacalles7 pasacalles4