Cierre de las actividades navideñas con la obra "Un Cuento de Navidad"

cuentonavidad (2)

Cierre de las actividades navideñas con la obra "Un Cuento de Navidad"

10/01/2022

La compañía de teatro sevillana "Lunátika Atarazana" fue la encargada de poner en escena este clásico infantil que tuvo prácticamente completo el aforo del Teatro Municipal

En el marco de la programación cultural navideña y con el aforo prácticamente completo, el pasado 4 de enero el Teatro Municipal acogió la representación de “Cuento de Navidad” a cargo de la compañía de teatro Lunátika Atarazana.

Esta obra de teatro de carácter infantil y familiar inspirada en el clásico universal y atemporal de Dickens une suspense, risas y un exquisito trato a los clásicos, mezclando actores, títeres, teatro de sombras, música… y, en definitiva, haciendo las delicias del público asistente.

Un formato lúdico y ameno que atrae la atención de grandes y pequeños poniendo en escena la historia del señor Todoro, «un viejo ávaro y huraño, que carece de espíritu navideño. Su particular forma de ver las cosas cambiará, cuando el alma atormentada de su socio Fortunato venga a visitarle y le muestre, a través de tres fantasmas, qué puede pasar con su vida si sigue empeñado en ser un viejo ruín y miserable».

En esta adaptación del clásico, Lunátika Atarazana ha introducido una historia de superación personal, un llamamiento para afrontar nuestros propios miedos o fantasmas. «Un canto a la vida, a la generosidad y a la solidaridad».

cuentonavidad (1)