Clausura de los Cursos de Natación 2017

Clausura_natacixn1.jpg

Clausura de los Cursos de Natación 2017

01/09/2017

Con el final de la época estival los cursos de verano llevan a cabo su últimos días. De esta manera la Delegación de Deportes junto al Club de Natación Alcalá del Río han preparado un día especial de clausura para los alumnos que durante los meses de julio y agosto han estado iniciándose y donde otros han continuando mejorando su práctica de natación.

Con el final de la época estival los cursos de verano llevan a cabo su últimos días. De esta manera la Delegación de Deportes junto al Club de Natación Alcalá del Río han preparado un día especial de clausura para los alumnos que durante los meses de julio y agosto han estadoiniciándose y donde otros han continuando mejorando su práctica de natación.

Una oferta deportiva que este año ampliaba sus plazas para atender a la importante demanda que se está dando en los últimos dentro de los cursos de natación. Los tres cursos de niños y los que han tenido una extraordinaria acogida con más de doscientos niños y niñas disfrutando de esta disciplina, junto al alto número de participantes en los cursos de baño terapéutico y adultos.
 
En la tarde de ayer la nueva piscina municipal se llenaba de llamativas y coloridas atracciones acuáticos que garantizaron el disfrute de todos los alumnos que celebraban la clausura de los cursos de verano 2017. Monitores y alumnos vivieron está ultima jornada de la forma más divertida y merecida por el esfuerzo realizado durante todo el verano.
 
La Delegación de Deportes ya piensa en seguir mejorando y trabajando par continuar con los buenos resultados que los Cursos de Natación están obteniendo junto a la satisfacción del alumnado, padres y madres, que los anima a seguir ampliando los recursos y posibilidades de esta disciplina deportiva que este año ha estrenado la rehabilitación y reforma de esta especial instalación municipal.  

Clausura natación1 Clausura natación2