Comienza la Feria de Esquivel 2013 en honor a Ntra. Sra. Virgen del Carmen

0020_Feria_Esquivel_01.jpg

Comienza la Feria de Esquivel 2013 en honor a Ntra. Sra. Virgen del Carmen

18/07/2013

En la noche de ayer, miércoles 17 de julio, sobre las diez de la noche se llenaba de luz y música el recinto ferial de Esquivel. Como es tradicional se celebró en la primera noche de feria ?El Pescaito? para todos los esquiveleños y esquiveleñas reunidos en la Caseta Municipal, desde muy pronto las casetas comenzaban a llenarse de gentío dispuestos a vivir su feria.

Feria Esquivel 01 En la noche de ayer, miércoles 17 de julio, sobre las diez de la noche se llenaba de luz y música el recinto ferial de Esquivel. Como es tradicional se celebró en la primera noche de feria “El Pescaito” para todos los esquiveleños y esquiveleñas reunidos en la Caseta Municipal, desde muy pronto las casetas comenzaban a llenarse de gentío dispuestos a vivir su feria.

Una feria que vuelve a visitar a Esquivel este año 2013 gracias a la colaboración de los vecinos y vecinas así como de las empresas colaboradoras, y al esfuerzo de la Comisión de Fiestas junto a la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Alcalá del Río.
 
Desde el miércoles al domingo, la Feria en honor a Ntra. Sra. del Carmen ofrece un completo programa de actividades y actuaciones, llegando a su día grande con la procesión de su patrona, que recorrerá las calles esquiveleñas el viernes, 19 de julio, a las 22.00 horas.
 
FERIA DE ESQUIVEL (5)

FERIA DE ESQUIVEL (1) FERIA DE ESQUIVEL (2B) FERIA DE ESQUIVEL (3) FERIA DE ESQUIVEL (2)