Comienza la Feria de Esquivel 2015

096_cartelweb.jpg

Comienza la Feria de Esquivel 2015

15/07/2015

Todo ya se encuentra preparado para que esta noche el encendido del alumbrado de la bienvenida a todos los esquiveleños y visitantes a sus ferias patronales. Un real con el mejor de los ambiente abrirá el programa de feria con la celebración del tradicional ?Pescaito? en la Caseta Municipal a partir de las 22.00 horas.

 Todo ya se encuentra preparado para que esta noche el encendido del alumbrado de la bienvenida a todos los esquiveleños y visitantes a sus ferias patronales. Un real con el mejor de los ambiente abrirá el programa de feria con la celebración del tradicional “Pescaito” en la Caseta Municipal a partir de las 22.00 horas.

Desde hoy miércoles al próximo domingo la Feria de Esquivel lucirá sus mejores galas con actuaciones de humoristas, fiestas infantiles, actuaciones musicales, la cena homenaje a la tercera edad, etc., viviendo su gran día el viernes 17 de julio con la esperada Salida procesional de la su patrona la Virgen Ntra. Sra. del Carmen a partir de las diez de la noche por las calles de Esquivel.
 
cartelweb
 folletoweb