Comienza la feria y fiestas patronales de Esquivel

123_FINAL_CARTEL_FERIA_ESQUIVEL_2017.jpg

Comienza la feria y fiestas patronales de Esquivel

12/07/2017

Todo ya preparado para que en la noche de hoy miércoles los esquiveleños y esquiveleñas arranquen con sus fiestas en honor de su patrona Ntra. Sra. Virgen del Carmen. El real preparado, las casetas engalanadas anuncian desde hoy hasta el próximo domingo, 16 de julio, un completo programa de feria.

Todo ya preparado para que en la noche de hoy miércoles los esquiveleños y esquiveleñas arranquen con sus fiestas en honor de su patrona Ntra. Sra. Virgen del Carmen. El real preparado, las casetas engalanadas anuncian desde hoy hasta el próximo domingo, 16 de julio, un completo programa de feria.

A las diez de la noche tendrá lugar el tradicional encendido del alumbrado para a continuación disfrutar de la invitación al pueblo de su característico “Pescaíto”. La fiesta del agua, la cena homenaje a la tercera edad, actuaciones, fiesta infantil, etc., son algunos de los eventos en los que participarán locales y visitantes en esta feria 2017, que en la noche del viernes celebrará la esperada salida procesional de la patrona esquiveleña.
 
 
FINAL CARTEL FERIA ESQUIVEL 2017