Concentración deportiva de niños y niñas en el Pabellón Municipal a través del Proyecto Creando Futuro

092_Creando_Futuro_x4x.JPG

Concentración deportiva de niños y niñas en el Pabellón Municipal a través del Proyecto Creando Futuro

23/04/2012

Durante la mañana del ayer domingo, 22 de abril en el Pabellón Municipal de Deportes de Alcalá se concentraban jóvenes jugadores de baloncesto para realizar un nuevo entrenamiento a través del Proyecto Creando Futuro. Una iniciativa dedicada al fomento de la práctica del baloncesto en los municipios de la provincia de Sevilla. Este proyecto está organizado conjuntamente por la Diputación de Sevilla y por la Federación Andaluza de Baloncesto.

Durante la mañana del ayer domingo, 22 de abril en el Pabellón Municipal de Deportes de Alcalá se concentraban jóvenes jugadores de baloncesto para realizar un nuevo entrenamiento a través del Proyecto Creando Futuro. Una iniciativa dedicada al fomento de la práctica del baloncesto en los municipios de la provincia de Sevilla. Este proyecto está organizado conjuntamente por la Diputación de Sevilla y por la Federación Andaluza de Baloncesto.

El CD Ilipense se encuentra dentro de este proyecto, y hace posible que  las escuelas deportivas de nuestra localidad, tanto con jugadores como los entrenadores en los diferentes equipos estén presentes en esta competición.

Con una participación en torno a 150 niños y niñas eligieron las instalaciones deportivas de Alcalá del Río para una nueva concentración de entrenamiento con los mejores deportistas de la Zona I, procedente de  unos 35 municipios, y  que acabarán en un Torneo que se realizará en el mes de junio.

 

Creando Futuro (4) Creando Futuro (1) Creando Futuro (3)