Concierto Benéfico con la Orquesta y Coro Filarmonía de Sevilla en la Plaza de Toros de Alcalá del Río

160625_CartAlcalaRio.jpg

Concierto Benéfico con la Orquesta y Coro Filarmonía de Sevilla en la Plaza de Toros de Alcalá del Río

14/06/2016

El próximo 25 de junio la Delegación de Cultura ha organizado un atractivo evento cuya calidad musical no dejará indiferente a ningún espectador. En la Plaza de Toros podremos disfrutar un concierto con los jóvenes intérpretes de la Orquesta Filarmonía de Sevilla. Su directo, Jerome Ireland, nos trasladaba su interés por poder llevar a acabo este concierto en el envidiable entorno al aire libre de la instalación municipal que sumaría más aún al espetacúclo musical en sí.

 El próximo 25 de junio la Delegación de Cultura ha organizado un atractivo evento cuya calidad musical no dejará indiferente a ningún espectador. En la Plaza de Toros podremos disfrutar un concierto con los jóvenes intérpretes de la Orquesta Filarmonía de Sevilla. Su directo, Jerome Ireland, nos trasladaba su interés por poder llevar a acabo este concierto enel envidiable entorno al aire libre de la instalación municipal que sumaría más aún al espetacúclo musical en sí.

 Un concierto bajo el título ‘Impresiones de Francia’ nos regalarán un amplio programa con obras que contarán con la interpretación del Coro Filarmonía de Sevilla a cargo de la directora Tomoko Maeda.
 
La Venta anticipada de entradas se encuentra disponible Casa de la Cultura, Tel. 95650939 y cultura@alcaladelrio.es
 
 
160625_CartAlcalaRio