Concierto Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música

0115_MxSICA_cartel_concierto_fin_de_curso_2013.jpg

Concierto Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música

05/06/2013

Este fin de semana se acerca una agenda cultural llena de eventos junto a la celebración del II Mercado Medieval. El viernes, 7 de junio, a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura, podremos disfrutar de concierto final de curso de la Escuela de Música de Alcalá del Río.

 

Este fin de semana se acerca una agenda cultural llena de eventos junto al Mercado Medieval y las visitas nocturnas a la Torre de Alcalá del Río. El viernes, 7 de junio, a las 20.30 horas enla Casa de la Cultura, podremos disfrutar de concierto final de curso de la Escuela de Música de Alcalá del Río.
 
Alumnos y profesores nos demostrarán el resultado de un año de esfuerzo y aprendizaje musical.  Alumnos y alumnas de las distintas especialidades de guitarra, piano, etc., nos enseñaránen  pequeñas audiciones lo ha aprendido durante todo el año en esta Escuela Municipal, que se afianza en su segundo año a cargo de la Asociación para el Fomento de la Música en el Medio Rural.
 
Recuerda, con entrada libre hasta completar aforo, mañana viernes a las 20.30 horas, concierto de fin de curso de la Escuela de Municipal de Música.
 
 
MÚSICA cartel concierto fin de curso 2013