Concurso del Paseo de Caballos 2016. Consulta las Bases en www.alcaladelrio.es

129_Cartel_Concurso_Paseo_de_Caballos_Feria_Alcalx_del_Rxo.jpg

Concurso del Paseo de Caballos 2016. Consulta las Bases en www.alcaladelrio.es

01/09/2016

Que la feria no es feria sin su tradicional Paseo de Caballos. Con décadas de antigüedad el domingo de feria acogerá el concurso del paseo desde la caseta señera para los aficionados del caballo tanto locales como visitantes. Este año la Delegación de Fiestas ha querido dar un paso más y quiere contribuir con este evento normalizando su funcionamiento. Para ello ha aprobado y publicado las bases reguladoras del concurso, haciendo partícipes a todos para que sigan contribuyendo a poner en alza esta afición que en la feria vive especiales momentos.

 Que la feria no es feria sin su tradicional Paseo de Caballos es una realidad. Con décadas de antigüedad el domingo de feria acogerá el concurso del paseo desde la caseta señera para los aficionados del caballo tanto locales como visitantes como es la Caseta LaEspuela. 

Este año la Delegación de Fiestas ha querido dar un paso más y quiere contribuir con este evento normalizando su funcionamiento. Para ello ha aprobado y publicado las bases reguladoras del concurso, haciendo partícipes a todos para que sigan contribuyendo a poner en alza esta afición que en la feria vive especiales momentos.
 
DESARROLLO CONCURSO:
 
Se acotará recinto ferial en C/Dávila Miura (Desde Caseta Los 14 a Caseta los Manivelas), por donde irán pasando los jinetes ante la tarima del jurado.
 
Cada participante llevará en zona visible nª identificativo entregado en el momento de la inscripción.
 
Se dispondrá de Jurado que determinará los cinco primeros de cada categoría.
 
Dará comienzo a las14.00 horas del Domingo de feria, 11 de septiembre.
 
Todos los inscritos en el concurso se le hará entrega de cheque regalo cedido por la Guarnicionería Maestranza.
 
Puedes consultar las bases del Concurso de Paseo de Caballos de la Feria 2016 en www.alcaladelrio.es
 
INSCRIPCIONES:
 
CASETA LA ESPUELA C/Dávila Miura, 26
Viernes, y Sábado de Feria de 15.00 h a 17.00 h
Domingo de Feria de 12.00 h a 13.00 h
                                                                    
PREMIOS, se establecen cinco premios a:
1º Premio Categoría Jinete
1º Premio Categoría Amazona
1º Premio Categoría Pareja
1º Premio Categoría Infantil
1º Premio Categoría Carruaje
 
Se harán entrega de cinco premios que corresponderán a complementos hípicos organizado por la propia Delegación de Fiestas. El concurso cuenta con la colaboración La Espuela quien invitará a todos los aficionados y participantes a su gran potaje característico del domingo de feria. La entidad local Guarnicionería Maestranza regalará a todos los inscritos en el concurso un cheque regalo.
 
La Delegación anima a caballistas y aficionados a que sean protagonistas del Paseo de Caballos llenando el Recinto ferial de cultura, tradición y engalanándolo de la mejor manera posible. Así como, el domingo vivan su especial mañana con el Concurso del Paseo de Caballos 2016.
 
Cartel Concurso Paseo de Caballos Feria Alcalá del Río