Conoce el Proyecto Ribete 2018, un consolidado programa social al servicio de la ciudadanía

015_Dxptico_Proyecto_Ribete_2018-1.jpg

Conoce el Proyecto Ribete 2018, un consolidado programa social al servicio de la ciudadanía

19/04/2018

Es un programa de dinamización comunitaria a través del cual se dota a los municipios de recursos humanos, técnicos, financieros e instrumentales para la prevención e integración social de la población adolescente. Es una prioridad en la política actual de la Delegación de Bienestar Social el trabajo dedicado a la Infancia y la Adolescencia y la mejora de su calidad de vida. Con programas como éste se contribuye al desarrollo personal, procurando su integración y participación en la vida social como ciudadanos activos, creativos, críticos y solidarios.

 El Proyecto Ribete es un programa de actividades que ofrecen los Ayuntamientos destinado a chicas y chicos de 11 años ( que cumplan los 11 años durante el año) a los 16 años.

Es un programa de dinamización comunitaria a través del cual se dota a los municipios de recursos humanos, técnicos, financieros e instrumentales para la prevención e integración social de la población adolescente.
 
Es una prioridad en la política actual de la Delegación de Bienestar Social el trabajo dedicado a la Infancia y la Adolescencia y la mejora de su calidad de vida. Con programas como éste secontribuye  al desarrollo personal, procurando su integración y participación en la vida social como ciudadanos activos, creativos, críticos y solidarios.
 
Ofrecemos Talleres de barro, huerto, pintura, música, decoración, actividades al aire libre, visitas culturales...y Refuerzo Educativojunto muchas otras experiencias.
 
El aula de Proyecto Ribete se encuentra en callePaloma, junto al Centro de Educación de Adultos. Puedes encontrarnosallí de lunes ajueves de 16.00 a 20.00 horas. La asistencia es libre y gratuita.
 
Además, pueden dirigirse para cualquier consulta y/o información a la propia Delegación de Bienestar Social en Calle Real de Castilla, 1 o bien al Tlf. 955650345.
 
 
 
Díptico Proyecto Ribete 2018-1 Díptico Proyecto Ribete 2018-2