Construcción de nueva rotonda en la entrada de San Ignacio del Viar

047_rotonda_san_ignacio.jpg

Construcción de nueva rotonda en la entrada de San Ignacio del Viar

Ya han comenzado las obras de construcción de lo que será la nueva rotonda de San Ignacio. Una nueva infraestructura que se hacía necesaria para corregir problemas de regulación que venía sufriendo la zona, punto de entrada del municipio y paso constante de autobuses de línea más los escolares.

rotonda san ignacio 02 Ya han comenzado las obras de construcción de lo que será la nueva rotonda de San Ignacio. Una nueva infraestructura que se hacía necesaria para corregir problemas de regulación que venía sufriendo la zona, punto de entrada del municipio y paso constante de autobuses de línea más los escolares.

La intervención llevada a cabo desde la Delegación de Infraestructuras conseguirá una mejora incuestionable, que además implica el adecentado demuros del parque colindante consiguiéndose una nueva infraestructura que se suma al desarrollo paulatino del municipio. 
 
Se informa desde la Alcaldía pedánea de San Ignacio que la parada de autobús en la zona en obras se traslada de forma temporal, mientras dura la construcción, a la calle justo a la entrada del municipio.
  
 
  

rotonda san ignacio