Continúa el Otoño Cultural con gran concierto de Música Clásica con el reconocido quinteto de Viento 'Abrego' sobre el escenario

029_cartel_quinteto_xbrego_2017.jpg

Continúa el Otoño Cultural con gran concierto de Música Clásica con el reconocido quinteto de Viento 'Abrego' sobre el escenario

08/11/2017

El Quinteto de Viento Ábrego creó en el año 2013 y está compuesto por músicos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y del West-Estern Divan.Este viernes 10 de noviembre, a las 21.00 h. en el teatro de la Casa de la Cultura tendrá lugar la actuación del Quinteto de Viento Ábrego.

 Este viernes 10 de noviembre, a las 21.00 h. en el teatro de la Casa de la Cultura tendrá lugar la actuación del Quinteto de Viento Ábrego.

El Quinteto de Viento Ábrego creó en el año 2013 y está compuesto por músicos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y del West-Estern Divan.
 
Sus componentes (Antonio Hervás, Héctor Herrero, José Luís Fernández, Ramiro García y Ángel Lasheras), además de su dilatada trayectoria dentro del campo sinfónico, encuentran en la música de cámara el lugar idóneo para poder expresarse de forma más personal e íntima, pudiendo realizar un trabajo más intenso y detallado en la interpretación de las obras para hacer disfrutar a todos los públicos.
 
¡Os esperamos!
 
 
cartel quinteto ábrego 2017