Continúan las obras del PFEA 2016/17 con nuevo proyecto en San Ignacio del Viar

006_IMG-20170124-WA0010.jpg

Continúan las obras del PFEA 2016/17 con nuevo proyecto en San Ignacio del Viar

En esta semana ha dado comienzo en San Ignacio del Viar las primeras actuaciones para la construcción de la Caseta Municipal Multifuncional para el municipio. Una nueva e importante infraestructura que ofrecerá un importante espacio de usos múltiples para los vecinos y vecinas de la localidad. Unas obras que forman parte del Programa de Fomento del Empleo Agrario (antiguo PER) y que contribuye al empleo local así como al desarrollo y habitabilidad de los municipios. Con este nuevo proyecto se continúa con la ampliación de servicios a la ciudadanía en San Ignacio del Viar.

En esta semana han dado comienzo en San Ignacio del Viar las primeras actuaciones para la construcción de la Caseta Municipal Multifuncional para el municipio. Una nueva e importante infraestructura que ofreceráun importante espacio de usos múltiples para los vecinos y vecinas de la localidad.

Unas obras que forman parte del Programa de Fomento del Empleo Agrario (antiguo PER) y que contribuye al empleo local así como al desarrollo y habitabilidad de los municipios. Con este nuevo proyecto se continúa con la ampliación de servicios para la ciudadanía en San Ignacio del Viar.
 
Con una inversión total de 433.704,01 euros el Programa de Fomento de Empleo Agrario, conocido como antiguo PER, ha dado comienzo en este para llevar a cabo las actuaciones aprobadas para este año 2016/17. Este plan genera una inversión de 280.986,44 euros del INEM para empleo local y 152.717,57 euros para materiales repartidos entre INEM, Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamiento.
 
La buena planificación local y ejecución en los plazos exigidos que se viene realizando en estos últimos años hace que este programa contribuya de forma progresiva en lamejora de las infraestructuras locales de Alcalá del Río, San Ignacio,Esquivel y El Viar.

En este PFEA 2016/17, cuya ejecución se establece desde el mes de octubre hasta el mes de junio, se acometerán además las obras en Rehabilitación Parque Virgen del Carmen, Acerados Cuesta “Pitraco” y Paseo Ntro. Padre Jesús Nazareno, segunda fase de acerados y eliminación de cunetas de Avda. de la Paz, Construcción Cetro Cívico en Esquivel y nueva fase de rehabilitación de acerados en El Viar.        

 

IMG-20170124-WA0010