Convenio de Colaboración con la Universidad Pablo de Olavide

0053_fotos_prxcticas.JPG

Convenio de Colaboración con la Universidad Pablo de Olavide

11/06/2012

Desde la Delegación de Cultura se ha firmado un Convenio de Colaboración con la Universidad Pablo de Olavide. A través de este acuerdo, alumnos y alumnas del de la Universidad podrán realizar las prácticas de formación en esta delegación o cualquier otra relacionada con la materia específica de estudio.

Desde la Delegación de Cultura se ha firmado un Convenio de Colaboración con la Universidad Pablo de Olavide.A través de este acuerdo, alumnos y alumnas de esta Universidad podrán realizar las prácticas de formación en esta delegación o cualquier otra relacionada con la materia específica de estudio.

En este momento, Inmaculada Romero y Laura Durán, alumnas del Máster Universitario en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico de la Universidad Pablo de Olavide, se encuentran realizando sus prácticas en el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río. El concejal de Cultura, Juan Carlos Rendón, coordina con el profesor asociado de la Universidad, Marcelo Martín, el trabajo realizado por las universitarias.

 

fotos prácticas